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miércoles, junio 8th, 2016

Aprenderse la lección es la esencia del marketing face-to-face

Una de las cosas más fantásticas del método de marketing face-to-face es que beneficia tanto a la compañía como al consumidor final a partes iguales. Para atraer a nuevos clientes, los profesionales autónomos de la red de franquicias de Appco Group España (los Embajadores de Marca), sostienen cada día los más altos estándares de calidad y profesionalidad, desarrollando planes formativos para interiorizar el mensaje que las marcas quieren que traslademos al usuario final. 

En este post, queremos fijarnos en la importancia de saber de lo que hablamos cuando somos embajadores de marca.

 

Dar a los clientes la información que ellos necesitan

Los Embajadores de marca autónomos de la red de franquicias de Appco Group tienen acceso a diversas sesiones formativas sobre producto y también sobre la mejora de las técnicas de venta, dependiendo de la campaña en la que colaboren. Además de esto, también disponen de un Plan de Desarrollo Profesional dedicado a todas aquellas personas que quieran forjarse un futuro profesional en el sector del marketing directo y dirigir su propia compañía de marketing.

Estas formaciones de producto continuadas no solo ayudan a asegurar que cada embajador de marca conozca a la perfección la marca a la que está representando, también deben ser capaces de responder a cualquier pregunta que le pueda formular el cliente sobre el terreno.

Esto es de capital importancia para el éxito de las campañas de nuestros partners. Creemos que es esencial que cada cliente potencial sea capaz de tomar una decisión de compra con toda la información necesaria y relevante en sus manos.

Ser conocedores a fondo tanto del producto como del partner que representan aporta una gran confianza a los embajadores de marca en sus interacciones con los consumidores finales. Esto les ayuda a conectar con las personas de una manera más relajada, natural y profesional, aportando una experiencia muy positiva para el consumidor final.

Nuestro enfoque: el Human Commercial™

La habilidad para interactuar con confianza y con un estilo personalizado con cada potencial cliente forma parte de la esencia del Human Commercial™, figura que Appco Group ha desarrollado durante todos estos años de experiencia.

El concepto se centra en el compromiso de ofrecer a los consumidores la mejor de las experiencias cuando se encuentran con uno de nuestros embajadores de marca representando a alguno de nuestros partners. Lo que significa mostrar un respeto absoluto hacia estos consumidores y resolver las dudas y preguntas que puedan surgir respecto el producto o el servicio que estamos presentando.

Gracias a la interiorización de todos los entresijos de cada campaña, los embajadores de marca vinculados a la red de franquicias de Appco Group, pueden conectar con el público a través de gratificantes conversaciones.

Estudiantes: ¡bienvenid@s a bordo!

En Appco Group, creemos que la formación continuada es crucial para el desarrollo de cualquier persona. Aún si estás estudiando para terminar una carrera universitaria o un curso de formación profesional, desarrollar durante un tiempo el rol de embajador de marca puede ofrecerte una experiencia profesional muy enriquecedora. Aprenderás cosas nuevas cada día y podrás forjar una personalidad potente gracias a la confianza en ti mismo.

Estamos comprometidos para poder proveer una carrera de oportunidades profesionales a los embajadores de marca que forman parte de la red de franquicias.

Solo pensando y actuando así, somos capaces de lograr resultados satisfactorios para nuestros partners pero también para los equipos de profesionales autónomos que los representan cada día en las diferentes ciudades de nuestro país y de todo el mundo.

Posted at 7:22 am