◄ Blog Home

lunes, octubre 10th, 2016

Ser un profesional autónomo: 3 beneficios

Ser un profesional autónomo puede que no se ajuste a las necesidades de todo el mundo, pero para muchas personas encaja perfectamente con sus ambiciones y carrera; con su vida en general. Si estás pensando en si éste puede ser un camino positivo para ti, vale la pena que tengas presente estos 3 beneficios que, bajo nuestro punto de vista, hacen que ser un profesional autónomo abra nuevos horizontes personales y profesionales.

 

Profesionales autónomos de la red de franquicias independientes  de Appco Group España

Profesionales autónomos de la red de franquicias independientes de Appco Group España

 

  1. Tu carrera profesional bajo control

Un profesional autónomo, embajador de marca, está constantemente al volante de su carrera hacia sus metas. Y es precisamente su estado como autónomo, a nivel legal, lo que le da este control absoluto: no existen las esperas para recibir el reconocimiento de un jefe, tú mismo determinas la rapidez con la que avanzas. Si estás dispuesto a trabajar duro y tienes una actitud positiva, cumplirás con los objetivos en seguida.

En Appco, compañía que forma parte de The Cobra Group of Companies, nos hemos comprometido para que los embajadores de marca, profesionales autónomos, de la red de empresas de marketing de Appco Group España, puedan progresar a su propio ritmo y cumplir sus ambiciones. Los profesionales que prestan servicio a éstas empresas de marketing pueden optar por embarcarse en un proyecto puntual o desarrollar una carrera con expectativas futuras dentro del sector del marketing directo. El apoyo por parte de los profesionales del equipo de Appco Group España hace posible que estas personas tengan todo el asesoramiento necesario para desarrollar una carrera de éxito.

Independientemente de la industria en la que desarrolle su actividad profesional, un trabajador autónomo puede ajustar a la perfección sus satisfacciones personales y sus aspiraciones.

 

  1. Determinas tus beneficios

A diferencia de los trabajadores por cuenta ajena, los autónomos pueden determinar el nivel de sus propias ganancias. No existe un tope de salario máximo restringido, no tienes que esperar a que alguien suba tu sueldo. Tu eres el último responsable de lo que vas a ganar y de los precios que estableces.

Por supuesto, tienes que darlo todo para conseguir los objetivos que te marques y aceptar que tus beneficios económicos pueden variar dependiendo de las semanas y de los objetivos que te hayas marcado.

Esta estrecha relación entre esfuerzo, éxito y ganancias puede es genial y elimina por completo la sensación de estar dándolo todo para un beneficio de una tercera persona. Evidentemente, es algo gratificante a nivel económico, pero también lo es a nivel personal.

 

  1. Controla el equilibrio entre trabajo y vida personal

Ser tu propio jefe puede ser positivo para equilibrar la balanza del tiempo que dedicas al trabajo y a tu vida personal. La flexibilidad de tus horarios de trabajo dependerá en los roles que decidas tomar, pero sobretodo, te dará una mayor libertad y la posibilidad de adaptarte a todo lo que vaya surgiendo en todos los campos de tu vida.

Si crees que este post está hablando de ti y estás interesado en saber más acerca de los profesionales autónomos que prestan sus servicios a las empresas de marketing de nuestra red de franquicias, puedes ponerte en contacto con nosotros.