◄ Blog Home

lunes, octubre 24th, 2016

Estándares: ¿qué representan para tu negocio?

¿Existen reglas en los negocios? Últimamente oímos más que nunca la frase “tus estándares son la manera en como representas tus negocio”. Y es que no hay más normas que seguir unos valores compartidos por tu equipo. De esto es de lo que queremos hablarte en el breve post de hoy.

 

Chris Niarchos en la Convención Anual de Appco Group España

Chris Niarchos en la Convención Anual de Appco Group España

 

Haz lo que tú estás dispuesto a demostrar

Preguntémonos qué es lo que representamos y lo que está mostrando nuestra empresa al mundo, crear una cultura de empresa compartía, como norma principal, por todos los integrantes del equipo. La coherencia en los negocios es básica para conseguir que tus clientes confíen en ti, en tus servicios y en tus productos.

La importancia de atraer a las personas adecuadas para formar parte de tu proyecto es básica para conseguir el éxito; de esto ya te hemos hablado en posts anteriores, valorando el trabajo en equipo y mostrándote qué es lo que puedes aprender de un equipo de mecánicos expertos de Fórmula 1.

Chris Niarchos, Fundador y Presidente de Appco Group, dice que “tenemos que vernos a nosotros mismos como anuncios andantes de nuestra propia empresa, independientemente de si estamos gestionando un proceso de reclutamiento de personas o estamos hablando directamente con nuestros clientes.”

“Es importante que creamos firmemente que nuestras acciones y actitudes forman parte de la estrategia de publicidad y marketing de nuestra propia empresa. Por eso, cuando estamos en pleno proceso de contratación de personas, tenemos que marcarnos un desafío profesional excepcional para poder reclutar a las personas que creamos que son suficientemente buenas para poder aprender de ellas y que, sobre todo, compartan nuestros valores y creencias”, dice Niarchos.

Posted at 1:25 pm