Appco Group España en la gala del premio al proveedor del año de Iberdrola
11/06/2015

Appco Group España en la gala del premio al proveedor del año de Iberdrola

El pasado lunes 8 de junio se hizo entrega, en la Torre Iberdrola de la ciudad de Bilbao, del premio al proveedor del año 2015.

 

Iberdrola reitera así el compromiso de incentivar la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

Con la presencia de más de 200 invitados, Appco Group España ha podido disfrutar del evento con los directos de Iberdrola entre los que contaban el Presidente de Iberdrola España, José Luis San Pedro, el director corporativo de la filial española, Fernando Becker; y el director de Compras del grupo, Asís Canales.

San Pedro ha destacado durante su intervención el carácter estratégico que para la compañía eléctrica tiene su relación con los suministradores a la hora de seleccionar los mejores equipamientos para sus proyectos energéticos nacionales e internacionales: “Estos premios pretenden poner en valor la aportación de nuestros proveedores como elemento clave en el desarrollo de nuestro negocio. Vosotros sois al final la prolongación de la imagen de Iberdrola y por ello debemos exigiros los mismos estándares de excelencia que nos auto exigimos a nosotros mismos”, ha asegurado.  

El presidente ha reiterado que los reconocimientos hoy entregados representan una muestra del compromiso de la Compañía con la excelencia: “Iberdrola trabaja, y quiere seguir trabajando, con proveedores excelentes y sostenibles, y para ello establece mecanismos de tracción y medición claros, dedicando dentro de la dirección de Compras recursos específicos a esta tarea y estableciendo objetivos personales al equipo directivo ligados a la continua mejora los ratios de sostenibilidad de nuestros proveedores”.

Appco Group España e Iberdrola: casi 9 años colaborando juntos

El pasado 16 de mayo, durante la convención anual de Appco Group España en Toledo, el Gestor de Iberdrola de Fuerza de Ventas Nacionales, quiso reconocer el trabajo hecho. “Gracias por representar a Iberdrola de la mejor manera posible y gracias por seguir esforzándoos cada día. Estamos muy contentos con vosotros y con vuestra labor y esto es lo más importante, desde mi punto de vista”, afirmó el representate de la compañía energética.