Appco Group España patrocina el Congreso Nacional De Fundraising
21/05/2015

Appco Group España patrocina el Congreso Nacional De Fundraising

Appco Group España patrocinará en XIV Congreso Nacional de Fundraising, el punto de encuentro para profesionales del fundraising más importante del país.

El objetivo de este evento, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de Septiembre en la sede de ESADE en Barcelona, es formar a los profesionales del sector y construir estrategias efectivas de captación de fondos.

Se impartirán 20 talleres y 6 conferencias centradas en cómo realizar campañas de incremento de cuota de socios, cómo aproximarnos a grandes donantes o cómo redactar contenidos para captar fondos.

La Asociación Española de Fundraising, con más de 13 años de experiencia en la organización del evento, pretende dignificar y profesionalizar la figura del fundraiser como pieza clave para encontrar nuevas formas de financiación en tiempos de crisis y permitir a las organizaciones mantener la estabilidad de sus proyectos.

Laura Byrne, Managing Director de Appco Group España: “Estamos preparados para participar de manera activa en este acontecimiento y aportar nuestro granito de arena al evento profesional más potente del sector en este país.”