Appco Group España contribuye al ahorro de agua en España
21/05/2015

Appco Group España contribuye al ahorro de agua en España

Appco Group España ayuda a nuestros clientes españoles a ahorrar más de 55 millones de litros de agua, gracias a las ventas del producto líder en lavado de vehículos en seco, FAST WAX (FW1), con más de 93.000 unidades vendidas en lo que llevamos de año.

Appco Group España Prosales empezó a vender este producto en España – el país más seco de la Unión Europea – en verano de 2012. Las características ecológicas y medioambientales de FW1 han catapultado su popularidad. Actualmente, se comercializa de manera estable en 8 de las principales ciudades del país – Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Zaragoza y Vizcaya – estando siempre cerca de nuestros clientes.

Las claves de este éxito se deben a la calidad del asesoramiento por parte de nuestros agentes comerciales, que dan a conocer la calidad del producto, además de las características ecológicas de FW1 y el ahorro de agua que supone su uso, testando el producto con nuestros clientes. La notoriedad de nuestros partners, prestigiosas marcas multinacionales, aportan gran visibilidad a nuestros puntos de venta.

El feedback positivo que recibimos de nuestros clientes después de usar FW1 nos enorgullece, animándonos a continuar trabajando duro y a seguir creciendo de manera imparable. Juan Gallego Abarrategui, de Madrid, ha compartido su opinión sobre FW1 en la web: “Es fantástico no tener que cargar con cubos de agua para limpiar mi coche y después darle brillo. Con FW1, puedo hacerlo todo al mismo tiempo y en pocos minutos”.