Be Something More
21/05/2015

Be Something More

CHRIS NIARCHOS. “Be Something More” no es solo una frase que forma parte de nuestra compañía, me ha acompañado toda la vida y es muy especial para mí. Cuando tenía 8 años, mi hermano y yo queríamos colgar unos posters en las paredes de nuestra habitación, pero nuestra madre nos lo prohibió, alegando que era su casa y que quería las paredes limpias. 


De repente, un día cuando mi madre regresó a casa, nos dijo que tenía un poster para nosotros. Y en ese poster podía leerse la frase “Be Something More”. Estuvo colgada en la pared de mi habitación y en la de mi hermano hasta el día que dejamos el hogar familiar. 


Este recuerdo aún es más importante para mí desde que mis padres fallecieron, en los últimos 18 meses. Tenían más de 80 años y vivieron una vida fantástica, el “Be Something More” fue algo que interiorizaron y me enseñaron.
Para ellos, no importaba quién fueras, o a qué te dedicaras. No importaba si querías ser médico o ingeniero, pintor o músico. Lo único que importa es tu aspiración por ser algo más (“Be Something More”), a hacer algo por la comunidad, a hacer algo por ti mismo y ser algo más que una persona que pasa por la vida de puntillas. 
Decidí utilizar “Be Something More” como lema para la compañía porque creo que personifica lo que hacemos y refleja lo que muchas personas de nuestra compañía, en todo el mundo, hacen. También forma parte de The Cobra Foundation. 


Desde The Cobra Foundation llevamos años apoyando grandes causas en todo el mundo: la construcción de escuelas en las Filipinas, orfanatos de apoyo en Laos y proyectos para las comunidades aborígenes en el norte de Australia. También hemos ayudado a las víctimas de los devastadores incendios en Victoria, Australia, hace un par de años, así como las víctimas de las inundaciones en el Reino unido a principios de este año. Siempre estamos buscando grandes causas a las que dar nuestro apoyo, para demostrar verdaderamente el mantra de mis padres – y el lema de Appco Group: “Be Something More”.