Cruz Roja, un partner de oro
21/05/2015

Cruz Roja, un partner de oro

Cruz Roja Española acaba de fijar sus objetivos para los próximos cuatro años y ha elegido a su nuevo presidente, en la VIII Asamblea general de la Institución celebrada el pasado domingo. Pocas presentaciones hacen falta para hablar de esta organización. Y es justamente por este motivo por el que nos sentimos tan orgullosos de trabajar con ellos, como estrechos colaboradores en la captación de fondos. 

En los próximos años, la ONG prestará especial atención a sus propios valores y principios para responder a situaciones de vulnerabilidad; comprometida con la Sociedad y en evolución para poder adaptarse a las necesidades de las personas más vulnerables.

Cruz Roja y Appco Group España, una relación que marca la diferencia

Jaime Gregori, Director de Captación de Fondos, Colaboración con Empresas y RS de Cruz Roja, y Carola Arlanzón, Campaign Manager de Appco Group España, han estado conversando y así es como hemos conseguido saber qué piensa de nosotros una de las ONG más importantes del mundo.

Hace ya tres años que Cruz Roja Española cuenta con Appco Group España para la captación de socios en diversas ciudades españolas y para la campaña de la venta de boletos del Sorteo de Oro, uno de los eventos solidarios más importantes del año, por el impacto económico y mediático que supone un sorteo de estas características; además de ser una parte fundamental de los ingresos de esta organización. “Consideramos a Appco Group España no solo como un proveedor externo. Nos inspira confianza para desarrollar los proyectos en común”, dice Jaime Gregori.

“Objetivos claros, compromiso y servicio al cliente”

“El compromiso con los objetivos propuestos y su servicio al cliente, son dos aspectos que marcan la diferencia a la hora de trabajar con Appco Group España. La alta profesionalidad de las personas que trabajan para nuestro proyecto es la marca de la casa”, nos comenta Jaime Gregori, que confía en que, gracias a lo que Appco Group ha demostrado, asumiremos nuevas responsabilidades, retos y proyectos.

“Gracias a vosotros, Cruz Roja Española puede dar a conocer a más personas los proyectos que desarrolla tanto a nivel nacional como internacional. Gracias al trato personalizado que realizáis en vuestro trabajo de captación y en la venta de boletos del Sorteo de Oro se hacen realidad los medios para poder realizar más y mejores proyectos para los colectivos más necesitados. Los éxitos de Appco Group España serán también nuestros éxitos”, nos cuenta Jaime Gregori.

Carola Arlanzón, por su parte, ya tiene la vista puesta en la próxima edición del Sorteo de Oro, en la que ponemos todo nuestro empeño y, estamos convencidos, será un éxito seguro.