Diálogos Corresponsables: Tendencias en Responsabilidad Social y Comunicación Responsable de las Empresas
13/12/2016

Diálogos Corresponsables: Tendencias en Responsabilidad Social y Comunicación Responsable de las Empresas

Esta mañana se ha celebrado la primera sesión de Diálogos Corresponsables en la sede de la Fundacion Randstad en Barcelona. Compañías tan importantes como Nestlé, CaixaBank, Suez, Mars Iberia y TMB, entre otras, han compartido experiencias relacionadas con la RSE y la comunicación responsable. 

Appco Group España ha estado presente aportando su granito de arena y explicando las iniciativas que desde hace dos años se están llevando a cabo en nuestra empresa. Tendencias en Responsabilidad Social y Comunicación Responsable de las Empresas ha sido el título marco que ha dado el pistoletazo de salida a las impresiones compartidas de los asistentes. 

Aún queda mucho camino por recorrer

Las conclusiones han girado entorno al buen momento que estamos en un buen momento para impulsar la RSE en las empresas; la importancia de poner en el centro a las personas que trabajan en las empresas para que sean ellas las que desarrollen directamente la estrategia de RSE y potenciar actitudes responsables también en la comunicación, siendo honestos y sinceros ante todo lo que ocurre dentro y fuera de las organizaciones.