Jornadas de Rest&Relax: compartiendo experiencias y historias de éxito
02/10/2015

Jornadas de Rest&Relax: compartiendo experiencias y historias de éxito

A veces para poder conectar hace falta desconectar. Y eso es precisamente lo que hicimos la semana pasada en el fantástico Hotel Barceló Asia Gardens Thai Spa en Alicante.

Dos días para mejorar las técnicas de venta y captación, informar sobre las normativas del régimen profesional de autónomos y conocer las historias de éxito de Gerentes que acaban de promocionarse en el sector.

Tuvimos el gran honor de recibir la visita del Presidente y Fundador de Appco Group, Chris Niarchos, que participó en diferentes ponencias aportando su valiosa experiencia en un sector en el que la única constante es el cambio.

Las tres divisiones de Appco Group España tuvieron su espacio para hacer networking y plantear talleres y conferencias específicas.

Nuestros compañeros de Appco Group Suecia no quisieron perderse la oportunidad de compartir unas jornadas tan importantes para Appco Group España y pudieron asistir a este evento, trasladando también sus conocimientos en ventas a los asistentes.

 

Estamos seguros de que todos los asistentes se llevaron a casa nuevos conocimientos para aplicar en su día a día profesional, mejorando así su eficiencia en ventas.