La AEFr organiza un Seminario sobre captación en Appco Group España
27/02/2017

La AEFr organiza un Seminario sobre captación en Appco Group España

La Asociación Española de Fundraising celebró el pasado miércoles 22 de febrero el Seminario: Captación de Fondos con Grandes Donantes & Donantes Estratégicos en las oficinas de Appco Group España en Barcelona.

La sesión fue todo un éxito: más de 40 profesionales del sector del fundraising asistieron en Barcelona al Seminario impartido por Chris Carnie. Carnie es un consultor especializado en donantes estratégicos. Ha sido recaudador de fondos a partir de 1980, en 1990 fundó Factary. Es autor y editor de libros sobre captación de fondos ("Major Donor Prospect Research: Fundraising from the Millionaires in Your Database and Online" es su última publicación); además participa en el desarrollo de Venture Philanthropy y es miembro de la European Venture Philanthropy Association 

El principal objetivo de este taller era ayudar a sus participantes a identificar variables clave para definir la estrategia de un programa de grandes donantes y ponerla en práctica en su organización. Con una introducción al mercado de la filantropía, se trató de entender las ventajas e inconvenientes de la captación de fondos con grandes donantes y cuáles son los ingredientes imprescindibles para un programa con donantes estratégicos.