La Bristish Chamber of Commerce en España celebra su Asamblea General 2015 en Barcelona
21/05/2015

La British Chamber of Commerce in Spain ha celebrado esta mañana la Asamblea General 2015, con la aprobación de los nuevos estatutos por parte de sus socios en el Col·legi d’Economistes de Barcelona.Appco Group España ha estado allí, ejercitando su voto como socio protector de esta institución, fundada en Barcelona en 1908, siendo la única organización empresarial hispano-británica.

¿Cuál es la misión de la British Chamber of Commerce?

Facilitar el comercio y la inversión entre empresas asociadas ante los órganos de decisión y contribuir al desarrollo de su visibilidad y relaciones de negocio.

Esta institución cuenta con más de 250 empresas socias entre las que se encuentran algunas de las organizaciones más grandes y representativas tanto de España como de Reino Unido; así como también un significativo número de PYMEs.

La Cámara organiza unos 50 eventos anuales que permiten a los socios establecer nuevas relaciones comerciales y de negocios, mejorar su posicionamiento en el mercado, compartir ideas, experiencias e información.

La Asamblea General 2015

El orden del día incluyó información sobre las actividades y proyectos realizados durante el 2014, el plan de acción para 2015 y la aprobación de los nuevos estatutos.

Eva Prada, Directora Nacional de la British Chamber of Commerce en España, remarcaba que “los socios y los eventos son los que sustentan la Cámara”, remarcando los excelentes resultados económicos de este pasado 2014, “debido a la profesionalización de la gestión, la atención más exhaustiva al socio y la orientación clara hacia el negocio. Nuestro compromiso es el de mejorar constantemente”.

Roger Cooke, Presidente de la institución, daba las gracias a todos los socios que han hecho posible un año repleto de éxitos.

La Asamblea finalizó con una ponencia a cargo de Joan B. Casas, Decano del Col·legi d’Economistes, y un almuerzo de networking para los socios asistentes.