"Nuestro modelo funciona y rompe con la imagen negativa del outsourcing comercial", Laura Byrne
28/06/2016

"Nuestro modelo funciona y rompe con la imagen negativa del outsourcing comercial", Laura Byrne

La Vanguardia publica una entrevista a Laura Byrne, Directora General de Appco Group España, hablando sobre el sector del marketing directo y rompiendo mitos y falsas creencias el modelo de negocio de Appco. 

En la entrevista, Byrne explica que el motor del sector son las personas y su capacidad de emprendimiento: "tenemos una fe ciega en la capacidad de emprendimiento de las personas y, de hecho, cerca de un 80% de los comerciales subcontratados por las compañías de marketing de nuestra red de franquicias no tenía experiencia previa en el sector." Nuestro sector está lleno de oportunidades debido a la singularidad del mismo, tal y como dice Laura, "no existe un perfil ideal de vendedor. Cada persona evoluciona en función de su iniciativa, de su ambición y de la confianza que el grupo deposite en ellos. Resulta curioso, pero muchas personas piensan en un inicio, que no tienen los requisitos necesarios, un pensamiento que cambia gracias al valor, el aprecio y la protección que brindamos a su trabajo y esfuerzo."

Podéis leer el artículo original en el siguiente enlace:

http://www.lavanguardia.com/monograficos/catalunya-shopping/Appco_Group