Rally 2015: un éxito compartido
21/05/2015

Rally 2015: un éxito compartido

El pasado sábado 16 de mayo, Appco Group España celebró su convención anual más importante en el Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo. Una cita en la que se dió la recompensa a casi un año de duro trabajo.

La ceremonia fue conducida por el Vicepresidente de la compañía, Olivier Blomme, y contó con la presencia del Presidente y Fundador del grupo, Chris Niarchos, una visita muy especial que emocionó a todos los asistentes.

Nos gusta celebrar el éxito de nuestro trabajo, premiar el esfuerzo y dar claves para triunfos futuros. Por eso, en días como este, tiene más sentido que nunca la frase que siempre acompaña a nuestra compañía: ‪#‎JuntosTriunfamos‬.

Acompañados por nuestros clientes

Oxfam Intermón, Plan Internacional y Cruz Roja Española nos acompañaron en este día tan especial. Su agradecimiento por el trabajo bien hecho en captación de socios y donantes fue un momento clave para todo el grupo, demostrando así su compromiso con Appco Group España y los equipos que representan estas ONG en todo el territorio español.

Aldeas Infantiles SOS y Médicos el Mundo también aportaron su granito de arena, premiando con obsequios el trabajo desarrollado por los captadores.

Nuestro partner energético, Iberdrola, también quiso estar presente y agradecer el trabajo desarrollado durante estos meses mediante un vídeo y una carta que traladó su reconocimiento a los profesionales que cada día llevan las mejores ofertas energéticas a los hogares de sus potencialesclientes.