Santy Jiménez, Jefe de Organización en Appco Group España
12/08/2015

Santy Jiménez, Jefe de Organización en Appco Group España

Santy Jiménez es uno de los Gerentes de la red de franquicias de Appco Group España más potentes del momento. Es, desde enero de 2015, Jefe de Organización y también Jefe de Producto (FW1). Os contamos un poco de su historia en Appco Group España.

 

SÉ VALIENTE. LUCHA POR EL NEGOCIO.

Pasamos más tiempo compadeciéndonos que poniéndonos a trabajar duro. Este negocio, ¿es fácil o difícil? Nos lo hacemos difícil. Yo, al menos, lo hacía difícil. Ahora todo eso ha cambiado.

-Mi historia-

Yo estaba en Valencia como Gerente: buen sueldo a final de mes, buen estilo de vida, vivía muy bien. Appco Group España me brindó la oportunidad de coordinar un proyecto en Madrid y me marché, ilusionado, a la capital. Con toda la ilusión del mundo de volver a la ciudad que me vio crecer, acompañado por mi mujer, Noelia, y mi hija pequeña. Todo era maravilloso: familia, casa, coche, dinero. Pero fallé en el proyecto, no lo hice bien, no conseguí que ese producto funcionara. En ese momento pasé de vivir como un rey a una situación totalmente opuesta.

Me cuesta mucho emocionarme y demostrar lo que siento, pero la difícil situación consiguió que me derrumbara. ¿Qué hacer delante de una situación como esa? No le deseo mal a nadie, pero todos necesitaríamos vivir momentos como este para darnos cuenta de la fuerza que hay que sacar de uno mismo para llevar este negocio. Yo sabía que había nacido por y para este negocio. Con el apoyo de las personas que tenía a mi alrededor conseguí tirar adelante. Mi mente hizo un cambio, no podía perder nada más.

Y ese cambio de chip, el cambio que me ha llevado a ser Jefe de Organización, se basa principalmente en dos cosas. La primera es tener siempre presente que lo importante es pasarlo bien trabajando. Y la segunda, tener presente que vas a mejorar económicamente. Me olvidé de mi obsesión por promocionar personas en mi compañía. Al no pensar tanto en eso, mis Gerentes trabajaban duro para ganarse esa promoción, por hacer el trabajo bien hecho. Y en un año he promocionado a cuatro nuevos gerentes.

 

Apuesta por las nuevas generaciones, pásatelo bien, no te obceques con tu título de Gerente. Impulsa tus ventas y las personas que tienes en tu equipo te seguirán el ritmo.