Special Olympics: Appco Group Singapur cambia vidas
08/06/2015

Special Olympics: Appco Group Singapur cambia vidas

Appco Group Singapore tiene un nuevo partner: la organización de Special Olympics de Asia-Pacífico. Además de concienciar sobre la integración de las personas con discapacidad intelectual, ya ha recaudado más de S$100,000 en pocos meses.

 

Desde Appco Group Singapore trabajan duro para captar donantes y apoyar el modelo de cambio que propone Special Olympics, una iniciativa sin ánimo de lucro combina deporte, salud, educación integradora y construcción de comunidad.

El Director Regional de la organización sin ánimo de lucro, el Doctor John Dow, afirma que las Special Olympics se han comprometido a trabajar en un programa de recaudación de fondos a largo plazo con Appco Group Singapore para ayudar a cambiar radicalmente las vidas de las personas con discapacidad intelectual.

“Los Special Olympics dependen de la generosidad de los ciudadanos de Singapur para ayudarnos a proporcionar apoyo en las vidas de las personas que están más aisladas, socialmente hablando, en nuestra comunidad”, dice Dow.

Desde Appco Group Singapore están encantados con los resultados que esta campaña está dando, en términos de fundraising face-to-face. La ONG apoya constantemente al equipo, actualizando activamente la campaña, hecho que ayuda mucho a los captadores en el terreno.

Special Olympics es una de las iniciativas de integración que lleva más lejos la voz de las personas con discapacidad intelectual, y que se dedica plenamente a mejorar y transformar su vida a través del deporte y brindando la oportunidad de integrarse de pleno en la comunidad deportiva.