Preguntas frecuentes

CONTÁCTANOS

¿Cómo puedes contactar con Appco Group España?

¡Tu feedback es más que bienvenido! Todos los mensajes que recibimos son considerados y nos sirven para mejorar nuestro servicio. Si quieres hablar con nosotros, puedes escribirnos un correo electrónico a info@appcogroup.es

O mándanos una carta postal a:
Appco Group España,
c/ Berlín 38-48, 7a Planta
08029 Barcelona,
España

¿Cómo puedo emitir una reclamación o un comentario positivo de un captador profesional autónomo?

Hablamos con más de 200.000 personas cada día en nuestro país y la gran mayoría de ellas viven una interacción positiva con los captadores y profesionales autónomos de la red de franquiciados de Appco Group España.

Aún así, somos plenamente conscientes de que a veces tus comentarios pueden ser claves para mejorar ciertos aspectos de nuestra actividad. Por ese motivo, Appco Group España tiene una línea de comunicación específica para este tipo de cuestiones, en la que tanto clientes como donantes pueden contactarnos si tienen dudas, quejas o quieren felicitarnos por el trabajo bien hecho.

Trataremos tu petición o comentario en la máxima brevedad posible.

Contáctanos a este número de teléfono para cuestiones generales: 933 781 600

CAPTACIÓN DE FONDOS Y VENTAS FACE-TO-FACE

¿Por qué nuestra compañía elige la venta directa en vez de publicidad en televisión, online o en otros medios, para promocionar servicios, productos o causas solidarias?

Muchas de los partners con los que trabajamos eligen una mezcla de diferentes canales de publicidad para transmitir su mensaje. Pero en Appco Group España seguimos creyendo que las personas responden mejor a las personas – y no somos los únicos.

Además, la venta y captación de fondos a través del método face-to-face ofrece una rentabilidad en la inversión que pocas opciones pueden ofrecer, mucho más que un anuncio de televisión o una campaña de publicidad gráfica. Los resultados son trazables y medibles. Es muy difícil saber si un cliente compra un producto porque ha funcionado una valla publicitaria, en cambio, es muy fácil saber si lo han comprado a través de la experiencia del face-to-face.

¿Por qué las ONG contratan los servicios de Appco Group España?

La respuesta es simple: funciona – además, los resultados son mucho más fáciles de medir, a diferencia de las campañas de televisión, anuncios en periódicos y vallas publicitarias.

En Appco Group España creemos que solo debemos ser remunerados por los socios y donantes que prueben una regularidad mensual en sus donaciones, así aseguramos los más altos estándares de calidad en captación de socios. Nos comprometemos a captar socios comprometidos y que puedan proporcionar una fuente de ingresos permanente para que las ONG con las que colaboramos puedan planificar y financiar sus causas.

Hemos generado más de 624.891.540€ en donaciones para nuestros partners. Igual que nosotros, ellos también creen en el modelo de recaudación de fondos profesional que ofrecemos. Sin ello no podrían desarrollar muchos de los proyectos que actualmente están funcionando en diversas partes del mundo.

EL MODELO DE NEGOCIO DE APPCO GROUP

¿Cómo funciona la relación profesional entre Appco Group, las compañías de marketing y los profesionales autónomos?

La información sobre este punto es vital para comprender nuestro modelo de negocio. Es sencillo de entender si la información es la correcta.

Appco Group España es el núcleo y es quien gestiona directamente la relación con los partners. Por otro lado, Appco Group España está vinculada con diversas compañías de marketing independientes, quienes gestionan sus propios profesionales autónomos (captadores y comerciales), que son los que finalmente representan a los partners de Appco Group España en el terreno.

Todos los profesionales autónomos de la red de franquicias de Appco Group España tienen la oportunidad de construir su propio equipo de captación o ventas y, finalmente, convertirse en Gerentes de sus propias compañías de marketing, con el apoyo y la experiencia de Appco Group España.

¿Appco Group España utiliza diferentes nombres?

Appco Group España no opera bajo ningún otro nombre. A veces puede confundirse con su empresa madre, Cobra Group of Companies, de la cual Appco Group España es subsidiaria.

Tanto en España como en los demás mercados en los que opera Appco Group, llevamos a cabo campañas de marketing y captación de clientes en nombre de nuestros partners y clientes, utilizando su marca para asegurar el máximo conocimiento y comprensión de sus productos, servicios o causas solidarias.

EMPLEADOS vs. PROFESIONALES AUTÓNOMOS

¿Quién trabaja en Appco Group España?

En la sede central de Appco Group España trabajan casi 50 personas contratadas por Appco Group para dar servicio a nuestros partners y apoyar la red de compañías de marketing independientes y los profesionales autónomos que operan en el terreno.

Somos, simplificando conceptos, el hilo conductor entre nuestros clientes y la red de franquicias (compañías de marketing). Los equipos que trabajan para las diferentes divisiones en las que trabajamos (ONG, Prosales y Energía) son expertos en sus sectores y trabajan con los diferentes partners para desarrollar campañas face-to-face que conseguirán los objetivos que marquen nuestros partners.

¿Por qué Appco Group España no contrata a los comerciales y captadores?

En España, los profesionales de ventas y captación de fondos son contratados, con carácter de profesional autónomo, por las compañías de marketing independientes de nuestra red de franquicias.

Durante más de 25 años, el modelo de negocio basado en nuestra relación con los profesionales autónomos brinda numerosas oportunidades para que estas personas puedan dibujar sus propias trayectorias profesionales y su nivel de compromiso e ingresos. Ya sea porque quieran labrarse un futuro profesional mientras están estudiando o viajando, o porque exista una voluntad firme de construir un negocio propio en el mundo de la venta directa, con oportunidades para formar parte de la red de franquicias independientes de Appco Group España.

Este modelo libera la presión en las ventas y asegura la motivación de los profesionales autónomos en el terreno para conseguir sus objetivos, comprometiéndose con las personas y generando vínculos con ellas, informando para identificar quién está comprometido o interesado en las causas, servicios y productos que comercializan.