Cómo lo hacemos

 Marketing face-to-face y door-to-door

Desde la primera reunión, Appco identifica las oportunidades y el potencial de los productos o servicios de cada partner a través de nuestras campañas de planificación e implementación comercial. El equipo de Appco trabaja en conjunta colaboración con nuestros socios empresariales para garantizar la proyección, el desarrollo y lanzamiento de las campañas para que éstas alcancen los objetivos marcados.

 

Adquisición de clientes

Presente en 26 países, Appco Group ofrece a sus socios empresariales miles de nuevos clientes cada día. Appco desarrolla campañas basadas 100% en resultados y con una estructura única de comisiones, algo que ha demostrado, con el paso del tiempo, ser el canal de ventas más rentable del mercado.

 

Productos y servicios

Appco Group comercializa una diversa gama de productos y servicios en nombre de empresas de primera línea, generando más de cuatro mil millones de dólares cada año, captando nuevos clientes. Estamos presentes en 27 países y, solo para nuestros partners de la industria energética, hemos conseguido más de 10 millones de clientes en todo el planeta. Nuestro modelo de rendimiento está basado en la remuneración por resultados.

 

Soluciones para el fundraising

La venta face-to-face solo es una parte de nuestra oferta. Las soluciones que Appco Group ofrece configuran un variado paquete de servicios para satisfacer las necesidades más diversas de nuestros partners en cada fase de su negocio:​

  • Recaudación de fondos online
  • Gestión del outsourcing de los donantes
  • Consultoría
  • Servicios de Contact Center
  • Soluciones en la recaudación de fondos en puntos de venta y a través de dispositivos móviles
  • Campañas de Sorteos de Loterías