Cobertura mundial, competencias locales

Desde sus inicios en Sindey, Australia, y a lo largo de estos 26 años, Appco se ha expandido por todo el mundo, teniendo actualmente presencia en los 5 continentes.

Nuestros Human Commercial™ (Anuncio Humano) o Embajadores de marca hablan cada día con más de 1 millón de personas, ofreciendo a nuestros socios empresariales una elevadísima cantidad de nuevos clientes.

Gracias a nuestra capacidad de aprovechar la experiencia y las tendencias mundiales, nos hemos expandido con pleno conocimiento y planificación, sin perder de vista nuestro conocimiento local.

La presencia local, con especialistas en el terreno, garantiza una estrecha relación con las personas con las que interactuamos cada día y nos ayuda, sin duda, a obtener mejores resultados en cada una de las campañas que desarrollamos.

Una empresa global que actúa localmente

Appco es también capaz de proveer a nuestros socios empresariales con nuestra experiencia global y especialización. Utilizamos nuestros contactos internacionales para crear vínculos entre nuestros partners nacionales e internacionales. Por tanto, nuestro conocimiento y experiencia global aportan valor a nuestras campañas locales.

En los últimos años, Appco ha iniciado su actividad en Rusia, Brasil, China, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong y planeamos abrir, en los próximos, meses nuevas filiales en América, Asia y Europa.