Comprometidos con la excelencia

Appco Group España insiste en los más altos estándares de integridad y transparencia en todo momento: con los consumidores en la puerta de sus casas, con nuestros partners y con las personas que forman parte de nuestra compañía.

No solo estamos adheridos a los requisitos y especificidades para cada tipo de sector en los que operamos, sino que también hemos desarrollado nuestro propio Código de Conducta y Buenas Prácticas.

Los agentes comerciales con los que trabajamos deben cumplir con los más altos estándares en conducta personal, las mejores prácticas de ventas y la responsabilidad. Esto demuestra cómo operamos más allá de los requerimientos de la industria, implementando nuestros propios mecanismos de control de calidad para asegurar un alto grado de profesionalidad en todo momento.

Código de Buenas Prácticas en face-to-face: captación de fondos

Como miembros de la Asociación Española de Fundraising (AEFr), estamos adheridos al Código de Buenas Prácticas en face-to-face que la asociación ha validado para garantizar que las donaciones que conseguimos para las ONG con las que colaboramos se hagan de manera ética, responsable y delicada.

Entendemos que la captación de fondos no es un concepto que se refiera solo a términos relacionados con ingresos económicos, sino la construcción de relaciones y el fomento de valores, a la mejora de la calidad de vida de las personas y al cambio social. Nos esforzamos en realizar nuestra labor con responsabilidad, transparencia y eficacia, de manera que nos permita avanzar en el propósito de asegurar la confianza pública en el sector no lucrativo y su desarrollo.

Lo que propone el Código de Buenas Prácticas, que respetamos al pie de la letra, es un conjunto de principios y valores que desde la ética orienten el ejercicio profesional de la captación de fondos, con independencia del ámbito de actuación para el que se esté recaudando fondos.