Embajadores de marca

Appco Group España cuenta con una red de franquicias independientes, las Compañías de Marketing, que gestionan sus propios equipos de profesionales autónomos en el terreno; los embajadores de marca. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), a través de un Acuerdo de Interés Profesional, media entre estos profesionales autónomos y las Compañías de Marketing para las que prestan servicio, asegurándose de que cumplen todos los requisitos legales para poder desarrollar su actividad profesional.

Si estás interesado en empezar una nueva carrera profesional con un horizonte lleno de oportunidades dentro de la red de franquicias independientes de Appco Group España, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@appcogroup.es y te pondremos en contacto con la Compañía de Marketing que opere en tu província.

La esencia de nuestro modelo de negocio

Nuestra filosofía profesional se basa en la gestión de equipos comerciales que representen de manera excelente a nuestros partners, y esto pasa por apostar por que todas las personas involucradas en la campaña tengan todos los conocimientos sobre el producto o servicio. Por eso, los talleres de información sobre los productos y servicios que comercializamos son impartidos por los partners, sin la necesidad de utilizar intermediarios.

Appco Group tiene una propuesta de material de ventas para mejorar la rentabilidad de los equipos comerciales. Todos ellos cuentan con una acreditación autorizada por el partner para poder representarle, y un teléfono donde se les pueda identificar como embajadores de marca autorizados.

Marcamos la diferencia

Creemos en la eficacia del marketing directo y vamos más allá: garantizamos una excelente experiencia del consumidor a través del contacto directo con los Embajadores de marca de la red de franquicias de Appco. 

¿Cómo son los Embajadores de marca?

- Profesionales formados en el producto, servicio o causa que están representando. 

- Apasionados del trato con el cliente y del poder de una conversación.

Por eso podemos decir que estos profesionales conocen profundamente las marcas o causas que representan, adaptando la información a las necesidades de cada consumidor y proporcionando respuestas, conectando las marcas directamente con las personas.

Código de Conducta

Appco Group exige que todos los profesionales sobre el terreno cumplan con los más altos estándares de conducta personal y garanticen las mejores prácticas en la venta, con un enfoque principal en el trato justo y razonable de los posibles clientes, y en la obtención de nuevos clientes ofreciendo un servicio premium.

Por esto, hemos desarrollado un específico Código Genérico Conducta y Buenas Prácticas para complementar los requisitos normativos específicos y códigos aplicables a cada sector y cada cliente.