Sobre Appco

Appco Group forma parte de The Cobra Group of Companies, una de las empresas de venta y marketing más puntera del mundo, con más de 800 oficinas repartidas por 27 países y 5 continentes.

Appco Group España representa, desde el año 2000, partners del sector energético, así como diferentes ONG, desarrollando para ellos campañas de B2B, residenciales y eventos. Estamos presentes en las principales ciudades de España gestionando campañas comerciales desde nuestra experiencia global como grupo, pero con un gran conocimiento local que nos permite sacar el máximo partido a las estrategias de marketing que desarrollamos. 

Appco Group España pertenece a la Cámara de Comercio Británica en España, así como a la Asociación Española de Fundraising (AEFr) y a PIMEC en Cataluña. Además, nuestra compañía está en contacto con los stakeholders más importantes del sector del marketing y de la dirección responsable. Recientemente nos hemos asociado con la Asociación Para el Progreso de la Dirección (APD), la Asociación Española de Marketing y la Asociación Española de Directivos (AED).

El compromiso de Appco Group España en términos de Responsabilidad Social Corporativa nos ha impulsado a convertirnos en miembros de la Fundación Corresponsables, apostando por un modelo de gestión responsable y sostenible.