Energía

La división de energía de Appco Group España comprende todas aquellas empresas que se dedican al sector de la comercialización energética a particulares. Gestionamos campañas especializadas para este tipo de compañías, a través del método de marketing directo face-to-face. Los equipos comerciales de la red de franquicias de Appco Group España trasladan las mejores ofertas directamente a los consumidores finales en sus propios hogares, convirtiéndose en embajadores de marca y tratando de forma personalizada con cada cliente. 

Con la liberalización del sector, Appco Group España se ha convertido en una pieza clave para dotar a las principales compañías energéticas de un incomparable volumen de adquisición de clientes.

La energía que nos mueve es la pasión por los resultados de nuestras campañas

Appco Group ha conseguido más de 10 millones de nuevos clientes para nuestros partners del sector energético a lo largo de más de 15 años y en los 11 países en los que opera esta división, lo que ha supuesto grandes beneficios para estas compañías.

Somos líderes por la calidad de nuestros servicios y la formación en ventas de los equipos comerciales, el desarrollo de programas, sistemas de procesos vanguardistas, además de nuestro programa único de ventas que incluye una tercera validación directa del cliente en el punto de venta.

 

¿Quieres saber qué podemos hacer por tu proyecto energético?

¡Escríbenos! | info@appcogroup.es