Fundraising

Appco Group es la mayor agencia de marketing face-to-face para la captación de donantes a nivel mundial. La división de ONG nació en Australia en 1997, y actualmente cuenta con una red de más de 3,500 campañas para recaudar fondos en 25 países.

Campañas de captación de fondos face-to-face

Desde Appco Group ofrecemos un trato personalizado para una recaudación de fondos más efectiva, hablando directamente a las personas en sus casas, sus lugares de trabajo o en emplazamientos públicos. Las solicitudes de donaciones personales en la calle y puerta a puerta, más conocidas como fundraising face-to-face, representan una fuente creciente e importante de ingresos para las ONG y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Face-to-face es el término utilizado habitualmente para la petición personal de donaciones (por domiciliación) en la calle y puerta a puerta. Proporciona una herramienta muy efectiva y segura mediante la cual las personas pueden demostrar su compromiso con distintas ONG. 

Socios regulares y de calidad

Somos plenamente conscientes de la importancia de proporcionar a nuestros partners beneficios a largo plazo, con socios de calidad. Nuestro target son principalmente personas que aprecian la interacción de los captadores de fondos profesionales. Nuestras acciones para recaudar fondos se basan en la calidad del servicio face-to-face, la pasión por las causas que representamos y la profesionalidad en el trato. 

Durante 2015, el número de contratos en calidad de donaciones para nuestros partners superó los 1,5 millones de euros, dato que prueba el éxito de nuestro método en la recaudación de fondos.

Nos focalizamos en el door-to-door de calidad, hecho que ha permitido que nos convirtamos en la primera opción como agencia de captación de socios para las ONG.

 

Contacta con nosotros y te explicaremos cómo podemos ayudarte en la captación de recursos para tu organización.

¡Escríbenos! | info@appcogroup.es