Prosales

La división de Prosales de Appco Group España agrupa las campañas de venta de una diversa gama de productos tangibles. Es una de las divisiones pioneras de Appco Group, funcionando desde 1986. Permite a los consumidores adquirir sus productos a través de dos canales: la vía tradicional de business-to-business y los eventos de marketing promocionales.

FW1, mucho más que una cera

El producto estrella de Appco Group Prosales es FW1, una cera de carnauba que limpia y abrillanta superficies no porosas sin la utilización de agua y respetando el medio ambiente. FW1 es patrocinador oficial del piloto de Moto2 Edgar Pons, del equipo Pons Racing, liderado por el bicampeón del mundo Sito Pons.

FW1 empezó a comercializarse en Australia en 2006 y poco después en Nueva Zelanda, con profesionales que muestran cómo se utiliza el producto: limpia, encera y pule todo tipo de vehículos, sin agua y en menos de 30 minutos.

En el año 2008, FW1 fue premiado como el Smart Watermark y fue categorizado como uno de los productos de ahorro de agua más efectivos del mercado. Actualmente, garantiza el ahorro de más de 51 millones de litros de agua al año con más de 800.000 unidades vendidas.

 

¿Quieres que hagamos realidad tu proyecto comercial?

¡Escríbenos! | info@appcogroup.es