Realidades: desmontamos mitos y falsas creencias

La mayor parte de productos y servicios que actualmente se comercializan en el mercado son distribuidos también a través de la venta directa y el marketing face-to-face; desde productos cosméticos, hasta soluciones para la eficiencia energética del hogar.

Appco Group ejerce la venta a través del marketing directo desde el año 1988 y es precisamente este método el que ofrece los mejores resultados para nuestros clientes, tanto en el sector comercial como en el de las organizaciones sin ánimo de lucro que requieren donantes. Creemos firmemente en este método de adquisición de nuevos clientes y donantes y, con más de 25 años de experiencia, hemos demostrado que logra unos resultados increíbles para las organizaciones con las que colaboramos.

Sin embargo, el sector de la venta directa y el marketing face-to-face–y el papel de Appco Group dentro del mismo- a menudo se malinterpreta. Es por eso que hemos decidido echar un vistazo a algunas de las interpretaciones erróneas más comunes y proporcionar claridad demostrando hechos.

REALIDAD 1: los profesionales que trabajan en las campañas de marketing face-to-face, están vinculados a compañías de marketing franquiciadas de la red de compañías de Appco Group mediante un Contrato Mercantil de Agencia, están inscritos en el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social o RETA y pagan sus impuestos como cualquier trabajador. Trabajan por cuenta propia y en base a comisiones. Esto significa que damos a las personas con espíritu emprendedor oportunidades de trabajo flexibles y la posibilidad de definir una trayectoria propia profesional. El modelo que les proponemos les permite determinar su nivel de compromiso y esfuerzo, tomando el control total de sus ingresos. También tienen a su disposición planes de formación y toda nuestra experiencia y apoyo, hechos que les permiten desarrollar, a nivel personal y profesional, su negocio, haciéndolo crecer.

Somos completamente transparentes acerca de este tema, es más, ofrecemos información sobre cómo operamos en el apartado Profesionales Autónomos de esta página web.

REALIDAD 2: Appco Group cumple con todas las leyes y códigos de buenas prácticas pertinentes para todos y cada uno de los sectores en los que opera. Trabajamos estrechamente y colaboramos con importantes asociaciones y colectivos como la Asociación Española de Fundraising, PIMEC o la Cámara de Comercio Británica en España, y somos auditados y superamos con excelentes puntuaciones auditorías técnicas tan exigentes como REPRO, que permite trabajar con las compañías del sector energético más importantes del país.   

REALIDAD 3: Appco Group no es una empresa con sistema piramidal. Un esquema piramidal requiere personas que contribuyan con sus ingresos personales a la organización a la que pertenecen y que reciben beneficios cuando esta organización aumenta en integrantes. Nadie en el modelo operativo de Appco Group responde a este tipo de conductas, ni ahora ni nunca. Los sistemas piramidales están expresamente prohibidos por la legislación española.

REALIDAD 4: Appco Group no opera bajo ningún otro nombre. A veces se confunde con su empresa madre, Cobra Group of Companies –de la que Appco Group es subsidiaria- o con alguna de las empresas que colaboran con Appco Group como franquiciadas. En todos los mercados en los que opera Appco Group, llevamos a cabo campañas de marketing y adquisición de clientes y donantes en nombre de nuestros clientes, utilizando su marca para asegurar el máximo conocimiento del producto, servicios y causas solidarias.

 

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestros principios corporativos evolucionan y se adaptan a un mundo cambiante, aunque nuestros fundamentos básicos no han cambiado desde los orígenes de la compañía y reflejan las ideas básicas de justicia, honestidad y una preocupación general por la gente. 

Échales un vistazo aquí: http://www.appcogroup.es/uploads/2016/12/mision-vision-valores.pdf