Imagen corporativa

Absorbemos los valores, cultura y filosofía de tu marca, para construir y desarrollar una imagen corporativa acorde a tus necesidades que cumpla tanto tus objetivos como tus expectativas.

En Appco España construimos marcas a través de la creación de un plan de comunicación,  el diseño e innovación de logotipos, gráficas publicitarias,

diseño editorial, diseño digital,  estrategia y guía de uso de redes sociales, diseño de interfaz para una buena usabilidad, etc.

 

FW1 & Edgar Pons

FW1 es patrocinador oficial de Edgar Pons, campeón del FIM CEV de Moto2 en 2015 y que este año compite con el equipo AGR Team.

FW1, es una cera de carnúba que limpia y abrillanta superficies no porosas. El producto fue premiado en 2008 con el Smart Watermark y fue categorizado como uno de los productos de ahorro de agua más efectivos del mercado.

Las campañas de productos tangibles como FW1, están desarrolladas por la división de Prosales de  Appco España y permite a los consumidores adquirir sus productos a través de dos canales: la vía tradicional de business-to-business y los eventos de marketing promocionales.

 

Servicios digitales

Desde 2015 Appco España desarrolla estrategias de marketing para empresas o productos que ofrecen soluciones online para PYMES a nivel nacional, soluciones digitales para sus sitios web, App's y tours virtuales 360.

Colaboramos con la  Agencia de Confianza del programa Google Street View Trusted que ofrece los servicios de más calidad de todo el mercado y  buscan aumentar la visualización de las PYMES en Google.

 

Energía

En Appco España gestionamos campañas especializadas para las principales compañías energéticas, dotándolas de un incomparable volumen de adquisición de clientes a través del método de marketing directo  face-to-face.

Somos líderes por la calidad de nuestros servicios y la formación en ventas de los equipos comerciales, el desarrollo de programas, sistemas de procesos vanguardistas, además de nuestro programa único de ventas que incluye una tercera validación directa del cliente en el punto de venta.

 

Socios de calidad

Las acciones de Appco España para recaudar fondos se basan en la calidad del servicio face-to-face, la pasión por las causas que representamos y la profesionalidad en el trato. 

Durante 2106 y 2017, el número de contratos de calidad de donaciones para nuestros partners superó los 13,5 millones de euros. Nos focalizamos en el door-to-door de calidad, lo que representa una fuente importante de ingresos para las ONG y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Appco España Logo